El color verde es el protagonista.
Es algo que no me extraña ya que este color ha sido elegido por Pantone como el color del año 2017, por lo que en los próximos meses veremos mucho diferentes tonos de verde en nuestros alrededores ya bien sea en las paredes, textiles, objetos decorativos e inclusive en los muebles. Si no eres tan atrevida(o) para utilizar este color en tus estancias principales, puedes optar por utilizarlo en habitaciones infantiles o juveniles.
Colores complementarios.
Así mismo, puedes complementar al color protagonista de la temporada con otros como el blanco, el cual es perfecto para dar una mayor luminosidad y amplitud a tu espacio. También los tonos azules y amarillos son colores complementarios de tendencia que podrás utilizar en tu mobiliario o en artículos decorativos.
Acabados metalizados.
Los acabados metalizados, como lo son el dorado y el cobre, serán una fuerte tendencia durante esta temporada, así que no dudes en apostar por ellos y utilizarlos como un elemento decorativo para tu espacio. Así mismo puedes utilizar mobiliario que tengan detalles metálicos como por ejemplo las patas de una mesa.
Incorpora tu mobiliario comercio y oficina con esta tendencia.
Ahora imagina este tipo de colores y tendencias con un mobiliario metálico, creando un ambiente lleno de alegría y modernismo. Una de las ventajas de este tipo de mobiliario es que es un material sumamente resistente y duradero, que queda bastante bien con los tonos verdes y amarillos, te invito a dar un vistazo a la siguiente imagen:
¡Atrévete a innovar tu espacio con esta tendencia 2017! No tengas miedo y comienza a utilizar estos colores en alguna pared o en elementos decorativos para que vayas viendo el resultado. Si deseas conocer más sobre muebles metálicos para tu mobiliario comercio y oficina o inclusive para tu hogar, te invito a visitar la siguiente página en donde tendrás la opción de visualizar distintos tipos de muebles que podrán complementar como entrepaños metalicos o gabinetes metalicos y convertir tu espacio en algo inspirador y bonito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario