Muebles Metalicos Mexico

jueves, 29 de septiembre de 2016

¿Por qué son importantes los lockers para celulares?


Hablar de lockers para celulares puede ser algo muy descabellado y más en Guadalajara, estamos acostumbrados a verlos en películas o series estadounidenses pero al tratar de ver su aplicación dentro de la vida diaria de un mexicano, nos parece irreal o incluso ridículo, pero la verdad no es así.



Durante mi estadía en la Universidad, contábamos con lockers para rentar lo cual era bastante practico para la vida como estudiantes, en vez de estar cargando todos los días con miles de cosas o correr el riesgo de dejarlas olvidadas las podías dejar en tu locker, esto me dio una pauta para cuando funde mi empresa.

Me dedico al ramo industrial por lo tanto las áreas donde los trabajadores están en constante contacto son restringidas, sobretodo con componentes que pueden emitir ondas electromagnéticas como lo son los celulares, estoy totalmente consiente que hoy en día invertimos mucho en telefonía móvil y que es un accesorio necesario para nuestro día en día.

Por ello me preocupe por la seguridad de los bienes de mis empleados e instale un área de lockers para celulares dentro de la empresa así todos tienen la tranquilidad de que pueden realizar sus actividades sin estar pensando en que les puede pasar algo a lo que tanto invierten, prácticamente en un celular tienes tu vida entera. 



Tenia muchísimas dudas acerca de los lockers para celulares, no sabía que habían empresas dentro del país que los fabricaban conforme a tus necesidades, estuve investigando bastante y me di cuenta que estas son las características principales para elegirlos:

Materiales de alta calidad: de preferencia que sean 100% metal reforzado, uniones soldadas, puntos y cordones pulidos esto asegurara su durabilidad.

Garantías: Como mínimo que te brinden 1 año de garantía sobre defectos de fabricación esto asegurara tu tranquilidad al adquirir tus lockers para celulares.


Que te ayuden con la instalación: que no importa si vas a comprar mil lockers o si solo es uno, una empresa que se comprometa con su proyecto la verdad da muchísima confianza.

Cuando realice mi búsqueda me tope con Metálicos Ramírez ellos me dieron consultoría especializada desde que los contacte, en cuanto les pedí cotización me la dieron sin compromisos, la verdad todo su personal muy amable y eficiente.

Si alguien tiene mil dudas como yo las tuve se los recomiendo ampliamente, atención 100% personalizada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muebles metálicos en México