Muebles Metalicos Mexico

jueves, 7 de julio de 2016

Como mantener limpios tus muebles metalicos


Hace unos años los muebles metálicos habían sido considerados como fríos, poco atractivos y “de combate”. Sin embargo esta percepción ha cambiado después de que varias diseñadoras de interiores utilizarán esta tendencia en los espacios, combinándolos de tal forma que se ven muy modernos y elegantes. Así mismo, este tipo de muebles además de tener diseños funcionales, son prácticos y económicos cubriendo plenamente las necesidades de cualquier espacio habitacional.



Hoy, los muebles metálicos han ganado importantes terrenos en el segmento del mueble en general y tras la fusión de sus materiales básicos con otros como el plástico, la fórmica, el ratán sintético, los aglomerados y maderas durables como la teca, se ha convertido en una alternativa interesante para amueblar cualquier espacio de hogar, oficina o urbano, pues ha perdido rigidez y ha ganado colorido y aceptación.

Por otro lado, mantener limpios los muebles de oficina es una tarea muy importante no sólo por estética sino también por razones de salud. Cuando estos se encuentran en condiciones óptimas, el espacio luce más organizado y refleja valores positivos de la empresa permitiendo que las personas laboren mejor y que las visitas se lleven mejores impresiones.

Los muebles si se cuidan pueden durar toda la vida y cada material requiere unos cuidados y limpieza específicos. Hoy te voy a mostrar unos trucos caseros para que cuidar y limpiar tus muebles metálicos de la mejor forma posible.

  • Los objetos metálicos en general pueden limpiarse con un paño humedecido en vinagre puro, y otro truco casero es utilizar bicarbonato. Para limpiarlos con bicarbonato, mezcla en una cazuela 1 litro de agua, una cuchara de sal y otra de bicarbonato, y llévalo a ebullición. Coloca dentro los objetos durante 5 minutos. Si son muebles u objetos grandes, humedece un paño con la mezcla caliente, y frota la superficie con el paño 2 o 3 veces. Para terminar, enjuaga y seca.
  • Para que los objetos cromados recuperen el brillo perdido, se puede utilizar vaselina, que se aplica con un paño de lana y a continuación se lava con agua caliente y se abrillanta.


También en las tiendas de autoservicio puedes encontrar productos especiales para limpiar este tipo de muebles metalicos que, a pesar de que pueden ser un poco caros, valen la pena la inversión ya que también podrás limpiar otro tipo de muebles como anaqueles, estanteria y estantes, entre otros. Cualquiera que sea tu alternativa de limpieza, recuerda que este hábito de mantenerlos limpios hará que tu espacio se vea mucho mejor y más organizado. Si deseas conocer más información sobre la fabricación de muebles metalicos o deseas consultar directamente con un experto acerca de los cuidados, te invito a visitar la siguiente página:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muebles metálicos en México